Estufas adaptables a los huecos de chimenea permiten disfrutar del fuego de una forma limpia y segura.

¿Por qué va a ser necesario adaptar una estancia a una determinada estufa? En Hergóm hemos acabado con este dilema, aportando soluciones a los variados casos que se plantean. Si ya se dispone de un hueco, una chimenea de obra, con una determinada salida de humos, hay un modelo de estufa, la E-30S y E-30XS, que se adecúa perfectamente a ese hueco.

Para lograrlo se han tenido en cuenta muchas variables como la altura del producto, con patas altas o bajas, la anchura o la salida de humos, trasera o posterior, ofreciendo como respuesta una gama de soluciones que se adaptan a las diversas situaciones de cada caso. Además, existen modelos que permiten incluso quemar leña o carbón.

Ya no es necesario acometer complicadas obras, muchas de ellas cuantiosas y sobre todo incómodas, ahora solo hay que decidirse por el modelo adecuado, instalar y listo. Calor de hogar limpio y seguro.

Diseño

Pero además de tener en cuenta las características de la estancia, en Hergóm siempre tenemos muy presente el diseño. Líneas cuidadas y formas sencillas, que dan como resultado estufas atemporales que combinan con todo tipo de ambientes, otras más vanguardistas para entornos más atrevidos, materiales de la más alta calidad y sobre todo resultados garantizados.

Nuestra principal materia prima, el hierro fundido, y nuestra avalada experiencia aseguran un resultado óptimo y un excelente comportamiento técnico, proporcionando su principal objetivo, calor de hogar.

Existen modelos que permiten quemar leña o carbón.

Variables como la altura, la anchura o la salida de humos posibilitan su instalación en diferentes ubicaciones.