La Serie ENZA es la apuesta de Hergóm por los pellets. Se trata de una gama de estufas, en dos versiones, ENZA 8 Y ENZA 10, en las que se unen tecnología, diseño y medio ambiente. En ambos casos la calidad está asegurada, proporcionando, además las ventajas de un combustible barato y ecológico.

Para hacer más accesible este producto a los hogares, Hergóm ha puesto en marcha una excepcional promoción. Así, los modelos ENZA 8 y ENZA 10 cuentan con un importante descuento, solo en España, y que se prolongará hasta el 14 de octubre.
ENZA 8: 999 EUROS + IVA (Ahorro de 423 euros)
ENZA 10: 1.199 EUROS + IVA (Ahorro de 389 euros)
Puesta en marcha incluida.

Enza 8 en promoción con puesta en marcha incluida - 999€
Enza 10 en promoción con puesta en marcha incluida - 1199€

La comodidad es uno de sus puntos fuertes, gracias a su funcionamiento automático, con el que se obtiene, además, el máximo rendimiento gestionando el aporte de combustible adecuado y la posibilidad de establecer horarios de encendido y apagado, motivado por su programación semanal y horaria.

Modo de funcionamiento termostático-manual-programable, modo de bajo consumo, ventilador de convección, opción de toma de aire externa y opciones de acabado en burdeos y negro son algunas de sus características. Además de un cómodo mando a distancia. ENZA aporta comodidad y eficiencia en el hogar.