Loading...
Estas en::--ENZA, calidad y ecología en el hogar

ENZA, calidad y ecología en el hogar

Hergóm ha integrado a su catálogo un nuevo modelo de estufa de pellets moderno y ecológico. Se trata de ENZA, en las versiones ENZA 8 y ENZA 10, y en la que, una vez más, se unen diseño, tecnología y medio ambiente.

En ambos casos la calidad Hergóm está asegurada, ofreciendo además ventajas como un combustible barato y ecológico.

Para hacer más accesible este producto a los hogares, Hergóm ha puesto en marcha una excepcional promoción. Así, los modelos ENZA 8 y ENZA 10 cuentan con una importante promoción, solo en España, y que se prolongará hasta el 16 de octubre.

ENZA 8: 999 EUROS + IVA (Ahorro de 330 euros). Puesta en marcha incluida.

ENZA 10: 1.199 EUROS + IVA (Ahorro de 300 euros). Puesta en marcha incluida.

La comodidad es uno de sus puntos fuertes, gracias a su funcionamiento automático, con el que se obtiene, además, el máximo rendimiento gestionando el aporte de combustible adecuado y la posibilidad de establecer horarios de encendido y apagado, motivado por su programación semanal y horaria.

Modo de funcionamiento termostático-manual-programable, modo de bajo consumo, ventilador de convección, opción de toma de aire externa y opciones de acabado en burdeos y negro son algunas de sus características. Además de un cómodo mando a distancia. ENZA aporta comodidad y eficiencia en el hogar

2018-09-18T10:39:11+00:0014 septiembre, 2018|Categorías: productos-onfire|