Hergóm es una referencia en estufas y hogares de leña de hierro fundido, pero este combustible no siempre se puede utilizar, por ejemplo en zonas urbanas donde las emisiones están limitadas, o cuando no es posible hacer acopio de leña para quemar.

Para atender a quienes, bajo estas circunstancias, aún quieren disfrutar de la presencia del fuego, Hergóm ofrece productos de gas que son la solución perfecta para instalar en pisos y en todo tipo de viviendas.

Destaca sobre todo el grado de perfeccionamiento y realismo que se ha logrado en estos hogares, dotados de panales de cristal negro y leños cerámicos que permiten configurar el fuego con diferentes variantes estéticas.

Los productos de la línea de gas de Hergóm, que se realizan en versiones para gas natural o propano, tienen un buen rendimiento calorífico, que puede alcanzar hasta 7,6 kW (propano) o 9,9 kW (gas). Por sus características y prestaciones, los Hergóm a gas están entre los más completos del segmento: cámara estanca de tiro natural que les hace aptos para “viviendas energéticamente pasivas”, encendido y regulación del calor por control remoto, sistema de doble quemador que permite notables ahorros, y una gran versatilidad de configuraciones que permiten su instalación en casi cualquier edificio y circunstancia.