Hergóm, a través de su marca HearthStone, participó el pasado mes de marzo en la Feria HPBA de Dallas, en la que presentó las nuevas estufas e insertables que cumplen la nueva y exigente normativa mediomabiental de Estados Unidos, de obligado cumplimiento a partir de enero 2020.

En la cita se aprovechó también para dar a conocer los nuevos modelos de hornos, barbacoas y chimeneas de exterior.

Los modelos “estrella” en la Feria fueron las estufas Heritage, Manchester y la línea E-30, todas adaptadas a la normativa EPA con su sistema de combustión extralimpio. Estos nuevos modelos cuentan con una combinación de sistema de doble combustión avanzada y tecnología catalítica, y consiguen unas emisiones de partículas de menos de 0,9 gr/h. Se trata de estufas desarrolladas por el departamento de I+D de HearthStone (Hergóm USA), y gracias a su elevada tecnología se encuentran entre las menos contaminantes de mundo.

Otra de las líneas que se presentaron, y que tiene gran éxito en EEUU, fue la de productos de exterior HearthStone Outdoor, productos de fuego (hornos, barbacoas y chimeneas de exterior), diseñados todos ellos para disfrutar del calor y la cocina en el exterior.