A principios de marzo, Hergóm viajó hasta Nashville (Tennessee) para participar en la Feria HPBA 2018 (Hearth, Patio & Barbeque Association). Se trata de la feria más importante del sector en Norteamérica.

A través de su filial HearthStone, Hergóm presentó la nueva línea de productos de exterior HearthStone Outdoor, productos de fuego diseñados para disfrutar del calor y la cocina en el exterior. Así mismo se dieron a conocer los nuevos modelos de combustión extra limpia, preparados para cumplir con la nueva estricta normativa marcada por la Agencia de Protección del Medioambiente (EPA) que será obligatoria en Norteamérica a partir de 2020.

Estos nuevos modelos presentados cuentan con una combinación de sistema de doble combustión avanzada y tecnología catalítica, y consiguen unas emisiones de partículas de menos de 0,9 gr/h. Se trata de estufas desarrolladas por el departamento de I+D de HearthStone (Hergóm USA), y gracias a su elevada tecnología se encuentran entre las menos contaminantes de mundo. En sus 40 años de historia, HearthStone ha hecho del desarrollo de productos de combustión limpia un punto clave en su actividad, y estos nuevos productos son un nuevo paso adelante en esta misión.