Hergóm estuvo presente, del 21 al 25 de febrero, en la prestigiosa muestra internacional Progetto Fuocco 2018, o también conocida como la Feria de Verona, una cita obligada para los profesionales del calor.

La empresa española, referente en su sector, acudió allí con sus novedades, entre las que se encontraban los modelos de estufas avanzadas de la Colección HearthStone, la serie de insertables Nature, la gama de estufas Glance o cocinas de leña, entre otras. Durante los días que ha durado la Feria, Hergóm recibió numerosas visitas, de clientes de muy diversos países, interesándose por su amplio catálogo de productos. La Feria de Verona es cita obligada para esta empresa española, que año tras año consigue aumentar su presencia en el mundo.

La muestra reúne a empresas y equipos de producción de calor y energía de combustión de madera de todo el mundo, en un espacio de más de 114.000 metros cuadrados.  La relevancia de esta Feria se pone de manifiesto por su elevado nivel de visitas, el pasado año acudieron más 70.000 personas, de las cuales más de 14.500 eran extranjeros, provenientes de 69 países.