El horno Aranda se ha convertido en uno de los productos estrella de la colección de Hergóm. Su versatilidad, con función tanto de estufa como para cocinar en cualquier época del año, hace que sea un elemento fijo en muchas cocinas.

Además, su particular diseño combina perfectamente con cualquier estilo, tanto en interior como en exterior bajo techo. Cuenta con luz interior y está totalmente forrado de acero inoxidable.

Hasta el 15 de julio, el horno Aranda cuenta con una promoción especial: 1.385 euros +IVA, lo que supone un ahorro de 296 euros de su precio habitual (1.681 euros +IVA).

Llega la época estival y es el momento perfecto para disfrutar de una agradable comida con los amigos. El horno Aranda está preparado para que los chefs elaboren sus especialidades: a la brasa, al horno o a la parrilla, dándoles ese toque especial que proporciona el cocinar con leña, aromas con los que disfrutar como antaño, recordando el sabor de lo auténtico. Un buen asado preparado a las brasas del horno Aranda, buena compañía y una agradable tertulia, un plan perfecto para los próximos meses.