En los meses veraniegos nos gusta recordar la gran funcionalidad de uno de nuestros productos estrella: el horno Aranda. Aunque puede utilizarse en cualquier época del año, en verano se convierte en un gran aliado.

Su versatilidad, con función tanto para calentar una estancia como para cocinar en diferentes modalidades, lo hacen muy atractivo para los amantes de la buena cocina.

El horno Aranda está preparado para que los chefs elaboren sus especialidades a la brasa, al horno o a la parrilla, dándoles ese toque especial que proporciona el cocinar con leña, aromas con los que disfrutar como antaño, recordando el sabor de lo auténtico. Además, al poder instalarse tanto en interior, como en exterior bajo techo, permite su uso en verano, y es idóneo para esos habituales encuentros estivales.

A ello hay que sumar su cuidado diseño, en especial su aspecto exterior y la calidad de los materiales en los que está fabricado, seña de identidad de la marca Hergóm. Cuenta con luz interior y está totalmente forrado de acero inoxidable. Sin duda, notables características que lo hacen destacar entre todos los hornos de leña de su mercado.