Loading...
Estas en::--Horno Aranda, y a disfrutar de las citas culinarias estivales

Horno Aranda, y a disfrutar de las citas culinarias estivales

El horno Aranda es uno de los productos estrella de la colección de Hergóm. La doble funcionalidad que proporciona, ya que tiene uso tanto de estufa como para cocinar en cualquier época del año, hace que sea uno de los más solicitados por sus clientes. Y ante la llegada del verano son muchas las personas que están pensando en instalarlo en sus hogares.

Para hacer más fácil la decisión final, hasta el 15 de junio el horno Aranda cuenta con una promoción especial: 1.385 euros +IVA, lo que supone un ahorro de 296 euros de su precio habitual (1.681 euros +IVA).

Su cuidado aspecto exterior, la calidad de los materiales en los que está fabricado, y su diseño son elementos determinantes a la hora de decantarse por el horno Aranda. Su instalación, tanto en interior como en exterior bajo techo, amplía las posibilidades de uso. Pero también es determinante su versatilidad: brasa, horno y parrilla…por lo que los chefs pueden ampliar sus especialidades culinarias. Un buen fuego de leña ayudará a preparar deliciosos platos. Solo falta empezar a degustarlos.

PROMOCIÓN
2018-06-04T11:51:36+00:004 junio, 2018|Categorías: productos-onfire|