Loading...
Estas en::--La estufa Glance, primer premio en la Feria Hearth & Home Exhibition 2018 de Reino Unido

La estufa Glance, primer premio en la Feria Hearth & Home Exhibition 2018 de Reino Unido

La estufa Glance L de Hergóm ha sido distinguida con el primer premio en la categoría “Mejor estufa de más de 5 kW” en la pasada Feria Hearth & Home Exhibition, celebrada este mes de junio en la ciudad de Harrogate, Reino Unido.

Los jueces de este certamen seleccionaron a la estufa Glance dado que “cuenta con un fabuloso diseño y una calidad de fabricación excepcional. Es un producto que ofrece algo muy diferente de lo visto hasta ahora en esta categoría”. Esta Feria es una fantástica oportunidad para que los distribuidores y clientes conozcan y experimenten con los nuevos lanzamientos y últimas innovaciones de Hergóm, recibiendo un gran número de visitas profesionales del sector.

Un original diseño contemporáneo y paneles de fundición laterales, a través de los que se puede visionar el fuego, convierten a la Glance en el punto de atracción tanto para un salón acogedor como para un espacio abierto. Además, retiene el calor por un largo periodo de tiempo, incluso cuando el fuego ya se ha extinguido, gracias a su gran masa de hierro fundido. Su sistema único de apertura y cierre “pull-push” en lugar del mando de cierre tradicional, así como su combustión estanca con toma de aire del exterior son otros de sus muchos atractivos que la convierten en una estufa “de premio”.

2018-08-17T10:58:30+00:0014 agosto, 2018|Categorías: productos-onfire|