Es buen momento para decidirse a instalar una Hergóm en casa, antes de que llegue el frío. Existen muchos modelos, por ello una de las primeras decisiones es la relativa al combustible más idóneo en nuestro caso.

En Hergóm se trabaja desde hace más de 50 años con el hierro fundido, como material ideal para la fabricación de productos de calefacción a leña, dado que aporta una durabilidad, robustez y alta capacidad de calor demostrada.

Pero es una realidad de que no todos los clientes de Hergóm tienen acceso a la leña como combustible para su hogar o chimenea. Por ello en el catálogo hay una amplia variedad de productos que emplean el gas como combustible. No hay que olvidar que es un elemento muy accesible y limpio, no tiene problemas de emisiones, y proporciona las mismas sensaciones que la leña. Y sus modelos son tan atractivos como los de leña.

Lo mismo ocurre con los pellets. Hergóm cuenta con una gama de productos preparados para este combustible, que recientemente se ha visto reforzada con una nueva incorporación: ENZA, una línea moderna y ecológica, preparada para los más exigentes gustos.