Loading...
Estas en::--Llamas con más brillo con las cámaras de hierro fundido blancas

Llamas con más brillo con las cámaras de hierro fundido blancas

  • La estufa E 40 y la E 30 se caracterizan por el fundente blanco en el interior.

El desarrollo de nuevas propuestas en calor de leña ha llevado a la firma Hergóm a fabricar algunos de sus modelos con cámaras de hierro recubiertas con fundente blanco, una innovación que resalta el brillo y la luz del fuego, y que genera nuevas sensaciones entre quienes lo disfrutan. Esta peculiaridad se añade a la resistencia y durabilidad del hierro fundido, contrariamente a otros revestimientos de color claro que se fragmentan con mayor facilidad.

Es el caso de los atractivos modelos E 40 y E 30, que además reúnen numerosas características propias de la marca Hergóm, tales como cajón cenicero, sistema de cristal limpio y control de aire a través de reguladores de aire primario y secundario o cristal cerámico, entre otras, por lo que es capaz de resistir el calor intenso y los cambios bruscos de temperatura. Así mismo, la flexibilidad en la instalación y la posibilidad de toma de aire exterior apta para viviendas pasivas, sitúan a esta estufa como una de las más modernas del catálogo de Hergóm.

Su diseño, su atractivo y la calidad de todos sus componentes convierten a este producto en uno de los más destacados de la marca española.

 

2018-04-23T11:05:09+00:0019 abril, 2018|Categorías: productos-onfire|