Hergóm sigue innovando, esta vez con un nuevo compacto de hierro fundido, el C-14/70 Plus, su nueva propuesta para aquellos hogares que buscan un diseño actual y una mayor visibilidad del fuego.

Para conseguirlo ha creado una puerta acristalada de mayores dimensiones de lo habitual, que proporciona una gran visibilidad y disfrute del fuego. Entre sus características está también el sistema de distribución de aire caliente mediante ventiladores internos de tres velocidades, que garantiza una eficiente distribución del calor.

Calor a habitaciones adyacentes

Aprovechar al máximo el calor generado por el compacto era otro de los retos de Hergóm. Para darlo respuesta el compacto C-14/70 Plus cuenta con un carenado de canalización para distribuir el calor a las habitaciones adyacentes.

Así mismo cuenta con una robusta puerta de función con canalización de aire, que permite un control gradual de la combustión.

El compacto C-14/70 Plus está fabricado íntegramente en hierro fundido, seña de calidad Hergóm, y cuenta con un marco decorativo en hierro fundido integrado. Otras ventajas que incluye son un cajón cenicero de gran capacidad, un sistema de autolimpieza del cristal “Airwash”, así como marcos decorativos en acero opcionales, a elección del cliente.