La Serie ‘Glance’ de Hergóm es perfecta para cualquier entorno, su diseño, basado en la tradición nórdica, aporta simplicidad y pureza de líneas y se adapta a los estilos decorativos.

 

Las estufas de la Serie ‘Glance’ de Hergóm –en inglés “glance” es “mirada”– fueron creadas en Copenague por el estudio de diseño Strand & Hvaas con un resultado sorprendente: una cámara de combustión acristalada tanto al frente como en los laterales, para que el fuego pueda verse desde todos los ángulos. Netamente nórdico, la simplicidad y pureza de líneas del diseño lo hacen compatible con los estilos decorativos más modernos.

Tres paredes de cristal cerámico bajo la estructura de hierro fundido conforman la cámara de combustión estanca y permiten la vista de las llamas tanto desde el frente como desde los laterales. El cristal se mantiene siempre limpio por un sistema de corrientes de aire que elimina residuos y partículas.

Su cámara de combustión estanca posibilita el control preciso de la llama y la temperatura mediante un mando regulador.

Permite una sencilla instalación en todas las opciones: de salida de humos superior y trasera, y en los modelos de pie o sobre la pared.