En una búsqueda constante por la mejora de sus productos Hergóm está procediendo a completar su catálogo de chimeneas de gas con importantes novedades.

Los modelos más recientes de esta gama son MG 170/30, MG 46/40, MG 73/65 T y MG 73/65 U. Estas chimeneas tienen en común la sobriedad de su diseño que encaja a la perfección con cualquier estilo moderno y vanguardista. Una de las características que llama la atención de estas chimeneas es la ausencia de un marco visible, lo que nos ofrece una magnífica sensación de un fuego abierto.

Esta sensación podemos mantenerla a lo largo de todo el año con una chimenea de gas Hergóm porque, la mayoría de los modelos de esta gama se han actualizado para incorporar un doble quemador. Esta funcionalidad permite que, en los momentos que no se necesita una gran potencia calorífica, podamos encender una llama decorativa accionando solo una parte del quemador. Esta característica aporta menos calor a la estancia, con un ahorro de hasta un 40% sobre el consumo.

Sobre su estética, añadir los esfuerzos de Hergóm por adaptarse al gusto del consumidor, ya que en algunos modelos se disponen de diferentes opciones para los quemadores como leños cerámicos, guijarros, basalto o carrara.

Además, cuentan con funcionalidades que aportan una gran comodidad como es su mando a distancia. Estas chimeneas pueden controlarse con facilidad ajustando la temperatura de la estancia gracias a su termostato. Esta característica que nos permite mantener la confortabilidad de la estancia y a ella se suma el control modulante de la llama en el que podremos ajustar el fuego a la intensidad deseada.

Las chimeneas de gas Hergóm se fabrican en acero. Sus cámaras estancas tienen tiro directo al exterior mediante tubo coaxial, con lo que no se reseca ni se carga el ambiente. Asimismo, en esta gama se respetan los grandes frentes acristalados que ofrecen el mejor espectáculo del fuego.

La gama de gas de Hergóm se completa con un amplio catálogo que cuenta con un total de 21 productos, todos ellos de una calidad excelente. Se ofrecen multitud de diseños que se adaptan a todos los espacios. Así, por ejemplo, están los modelos de doble cara como el renovado MG 73/65 T o los clásicos MG 100/38 T y MG 120/38 T o los originales modelos en U como el MG 73/65 U o en esquina como el MG 50/24 CC.

Elegir una chimenea de gas es elegir un hogar práctico.