En Hergóm trabajamos en la mejora constante de nuestros productos. De hecho, éste es el caso de la exitosa estufa Craftsbury de hierro fundido que se renueva actualizando su estética y funcionalidad.

Respecto a su diseño, destacar que sigue la línea del diseño clásico característico de la serie Hearthstone y se presenta en los acabados negro o en esmalte marrón brillo.

Asimismo, se incorporan importantes mejoras que resaltan el atractivo de la llama, que conseguimos gracias al revestimiento interior con paneles de hierro fundido blanco.

El interior del renovado modelo Craftsbury cuenta con paredes interiores de hierro fundido. Este material garantiza la eficiencia de la estufa porque favorece la acumulación de calor y, por supuesto, también su resistencia a, por ejemplo, los golpes provocados al cargar la leña.

La estufa incorpora, además, funcionalidades como el regulador de aire único que ayuda a controlar la combustión en todo momento y toma de aire exterior. Este tipo de tomas hace que la Craftsbury sea un modelo ideal para viviendas pasivas ya que garantiza una alta eficiencia energética.

La nueva Craftsbury es una estufa altamente eficiente. De hecho, ha superado todas las pruebas para adaptarse a la exigente normativa europea EcoDesing que entrará en vigor en 2022.

Craftsbury es un ejemplo de evolución que se traduce en un mejor producto con la garantía Hergóm.