Loading...
Estas en::--Hergóm apuesta por la leña

Hergóm apuesta por la leña

Desde sus comienzos la leña ha sido el combustible principal de los productos Hergóm. Tradicionalmente, y hasta la llegada del gas u otras fuentes de energía, ha sido el elemento fundamental para proporcionar calor y cocinar. Todos los hogares contaban con una cocina o chimenea que cumplían estas funciones, y en esa línea empezó a trabajar Hergóm.

La leña proporciona un calor agradable y confortable para las personas, y les genera sensaciones placenteras y muy satisfactorias. Quién no disfruta del relajante y acogedor ambiente que proporciona un buen fuego en un frío día de invierno…  Pero, además, cocinar con leña, a fuego lento, poco a poco, tiene como resultado guisos como los de antes, sabrosos, deliciosos.

Por otro lado, y en su parte menos conocida, la leña es una fuente de energía muy respetuosa con el medio ambiente, gracias a la capacidad de los árboles de absober el dióxido de carbono generado en su combustión y utilizarlo para producir más oxígeno. Es el combustible más económico y abundante.

En Hergóm aconsejamos emplear solo leña dura y bien seca, que mantiene buenas brasas y facilita el mantenimiento del fuego, dado que arden más lentamente. Esta leña produce un calor más duradero, lo que supone un ahorro en el gasto de este tipo de energía.

2018-12-17T10:21:15+00:0017 diciembre, 2018|Categorías: Tendencias|