Hergóm apuesta por las chimeneas de gas. De hecho, como os contábamos en nuestro blog, su familia crece con la incorporación de nuevos modelos y la renovación tecnológica de sus productos.
Entre otras características que incorporan las nuevas chimeneas de gas Hergóm hoy queremos destacar una que aporta funcionalidad y estética a tu hogar. Se trata de su doble quemador.
Con las dos llamas encendidas aporta calor y confort a tu hogar y, con una sola, la relajante vista del fuego a mínima intensidad. Es una característica que conjuga a la perfección funcionalidad y estética en las chimeneas de gas Hergóm .
Una estética, sin duda, sumamente cuidada por Hergóm ya que se adapta a los gustos de sus consumidores aportando un variado catálogo de opciones. Así, por ejemplo, en algunos modelos se disponen de diferentes opciones para los quemadores como leños cerámicos, guijarros, basalto o carrara.
Los quemadores de las chimeneas de gas Hergóm cuentan con características que aportan una gran comodidad como es su mando a distancia. Estas chimeneas pueden controlarse con facilidad ajustando la temperatura de la estancia gracias a su termostato y el control modulante de la llama en el que podremos ajustar el fuego a la intensidad deseada. Esto nos permite mantener la confortabilidad de la estancia.
En Hergóm , trabajamos para dar un plus a tu vivienda en el que el diseño y la confortabilidad conjugan a la perfección para crear un hogar.