Loading...
Estas en::--Hogar Dero Calefactor, calor por toda la casa

Hogar Dero Calefactor, calor por toda la casa

Disfrutar de la agradable y relajante visión de un buen fuego de leña, y a la vez calentar toda la casa es posible con el hogar Dero Calefactor de Hergóm. La instalación consiste en la conexión a una red de radiadores, los cuales funcionan como una calefacción central tradicional: se calienta el agua y se envía a la red de radiadores de la vivienda.

El resultado es un hogar moderno y ecológico, que aprovecha la gran energía calorífica que desprende el hogar Dero, permitiendo el importante ahorro en calefacción que la leña ofrece frente a otros combustibles.

Su diseño, de líneas limpias y sencillas, es característica habitual de la marca Hergóm. Eso y la calidad de los materiales son sus señas de identidad.

En cuanto a prestaciones cuenta con un cajón cenicero que garantiza la limpieza y comodidad en la retirada de las cenizas. Así mismo, su cristal cerámico, se mantiene limpio gracias al sistema Airwash, que a través de una corriente de aire que elimina las partículas adheridas a su superficie, asegurando una espectacular visión del fuego.  El control de aire que incorpora asegura una combustión controlada en todo momento, gracias a los reguladores de aire primario y secundario.

El Dero Calefactor es una excelente solución para aquellos hogares que quieren ahorrar en calefacción aprovechando el calor de un buen fuego por toda la casa.

2018-12-14T12:12:21+00:0014 diciembre, 2018|Categorías: productos-onfire|