Loading...
Estas en::--Serie Nature, un compacto para todos los ambientes

Serie Nature, un compacto para todos los ambientes

Nature es una colección de compactos insertables de leña, una de las más populares de la marca Hergóm, que se caracteriza por sus líneas sencillas y elegantes, apto para todo tipo de ambientes.

A la calidez propia de la combustión de leña, se unen todos los avances técnicos posibles que caracterizan a Hergóm, fundamentalmente en materia de eficiencia, elevado confort y facilidad de uso.

Gracias a su sistema de ventilación interna hace circular el aire homogéneamente y distribuye el calor por toda la estancia, de una forma silenciosa, casi imperceptible. Otra de sus innovaciones es su cristal siempre limpio, resultado de un sistema de corrientes de aire que eliminan los residuos propios de la combustión y que permite una perfecta visión del fuego. Además cuenta con control por medio de un mando a distancia, con la función de regulación manual o automática (termostática).

En cuanto a su diseño, con anchos de 70, 80 y 100 cm, sus líneas rectas caracterizan a un producto que combina a la perfección en cualquier espacio, sea cual sea su estilo.

2019-07-18T09:48:51+00:0018 julio, 2019|Categorías: productos-onfire|