La elección de la estufa perfecta a veces puede ser una complicada tarea. Sin embargo, en Hergóm sabemos marcar la diferencia con un catálogo de productos exclusivos que, además de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, encajan con las principales prioridades a la hora de tomar una buena decisión.
En primer lugar, aconsejamos apostar por la energía verde como la producida por la leña o los pellets. Nos permiten calentar un hogar con una potencia calorífica mucho mayor a los combustibles fósiles y producir una emisión mínima de gases.
Además, deberemos tener en cuenta el material de nuestra chimenea: chapa de acero, hierro fundido o piedra natural. En Hergóm disponemos de fundición propia, lo que nos permite marcar la diferencia y ofrecer un producto de excepcional calidad.
Y, por último, es importante valorar el rendimiento de la estufa y que ésta sea lo más eficiente posible. En Hergóm, innovamos en cada uno de nuestros productos y, entre las propiedades incorporadas, destacamos la doble combustión que permite ahorrar combustible y libera menos gases al exterior.