El hogar de leña H-03/70 de Hergóm es uno de los más completos de su catálogo, dado que además tiene la función de calefactor.
A su diseño se une una gran funcionalidad, gracias a la posibilidad de conexión a la red de radiadores. Con esta conexión su uso es también de calefacción central, calentando la vivienda con agua caliente. Una pequeña obra de instalación, perfecta para realizar en los meses de verano cuando aún no es necesaria, permite disfrutar de un sistema de calor para el hogar cómodo, limpio y económico.
Y es que las fluctuaciones del precio de la energía suponen un gran desembolso para las familias, el cual se puede ver reducido en el caso de energías más tradicionales como la leña. La instalación de productos Hergóm, como los hogares calefactores, puede suponer hasta un 40% de ahorro en la factura de la calefacción.
Además de su gran utilidad como fuente de calor, el hogar de leña H-03/ 70 cuenta con numerosos atractivos. Cuenta con un serpentín antiembalamiento de serie, lo que permite refrigerar el sistema en caso de sobrecalentamiento, por ejemplo si se va la luz y deja de circular la bomba, ya que la leña seguiría ardiendo y aumentando la temperatura del agua. Un cajón cenicero garantiza la limpieza y comodidad para la retirada de las cenizas. Su sistema de control de aire permite que la combustión se controle en todo momento gracias a los reguladores de aire primario y secundario. También cuenta con un sistema de cristal limpio, en el que gracias a una corriente de aire se eliminan las partículas adheridas al cristal, ofreciendo una espectacular visión del fuego. Sin duda una gran lista de ventajas que hace que se apueste por este completo hogar de Hergóm.