Hergóm cuenta con una gama de calderas de calefacción que emplean fuentes de energía renovables y sistemas de combustión ecológicas. Se trata de Hergóm Alternative, y uno de sus modelos es la caldera DTH.

Fabricada en acero de alta calidad –marca Hergóm-, están diseñadas para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción doméstica, mediante la utilización de combustibles sólidos como los pellets, cáscara de almendra, y hueso de aceituna.

Si acceder a estas fuentes de energía resulta complicado, también es posible utilizar leña como combustible, ya que esta caldera ofrece diferentes posibilidades. Su funcionamiento es completamente automático, ya que dispone de un cuadro electrónico. Cuenta, además, con un depósito de combustible de gran capacidad, que garantiza un funcionamiento autónomo de forma prolongada.

La caldera DTH es la solución perfecta para aquellos hogares que apuestan por lo ecológico, y que se preocupan por el ahorro, ya que la inversión inicial puede amortizarse con el empleo de estos combustibles, la mayoría de ellos bastante económicos.