La cocina de siempre, la que se hacía a fuego lento e inundaba toda la casa con el olor a leña y los sabores de un buen guiso. Esa es, precisamente, la cocina de Hergóm que se reinventa para adaptarla a un diseño actual y a las necesidades del día a día.

Ejemplo de ello es Deva 100 Isla, una cocina que se adapta a espacios exentos, conservando las características de una gran cocina cerrada.

Esta cocina cuenta con características que la hacen muy especial como el cajón cenicero que permite una fácil limpieza o el control de aire primario. A ellas se suman su fabricación en hierro fundido y su acabado en esmalte que garantizan su resistencia y durabilidad.

El modelo Deva 100 Isla cuenta, además, con una encimera elevable de cristal vitrocerámico con bajo encimera en hierro pulido y esmaltado. Esto nos permite cambiar de superficie de cocinado con mucha facilidad.

Y, por último, su horno que está fabricado en acero y, para garantizar que no se produzcan deformaciones, incorpora un sistema de embutido.

Cocinar en una Deva 100 Isla es volver a cocinar como siempre, con las ventajas de contar con las innovaciones de ahora y, por supuesto, la garantía Hergóm.