Una de las colecciones que más llama la atención en el catálogo de Hergóm es la HearthStone, ya que se trata de estufas con un diseño muy especial.

Fabricada con materiales de primera calidad como el hierro fundido, esmalte al horno y piedra esteatita con capacidad de almacenaje de calor, el resultado es un producto llamativo, de aspecto clásico pero que no pasa de moda. A esta imagen robusta y elegante, propio de las HearthStone, que pueden contar con acabados en color esmaltado, se suma la más moderna tecnología de combustión limpia. Entre sus características destaca la estanqueidad, ya que su cámara de combustión evita la entrada de aire no deseado a la combustión, consiguiendo una regulación controlada y precisa. A ello se suma un solo control para esa combustión, por lo que su funcionamiento es sencillo y totalmente eficiente. Cuenta, además con un deflector cerámico, de alta resistencia al fuego. Además, para asegurar un perfecto funcionamiento en viviendas de alto aislamiento y eficiencia energética, disponen de una toma de aire exterior, lo que permite contar con el aire necesario desde el exterior de la estancia.

Entre las principales ventajas de la HearthStone está el sistema Fire Perfected, exclusivo de estos modelos, que permite conseguir, a través de una doble combustión, una combustión limpia y ecológica con bajísimos niveles de emisiones de partículas contaminantes asegurando una máxima conversión del combustible en calor.