En Hergóm nos gusta la cocina de siempre, la que nos traslada a su esencia. Esa cocina que se elabora a fuego lento y con cariño. Recetas que, elaboradas al fuego de leña, adquieren un sabor único e intenso.
Para ello ponemos a tu disposición nuestras gamas de hornos y cocinas en las que podrás experimentar cómo el hierro fundido y la leña son el ingrediente perfecto en tus elaboraciones. A ello se suma, nuestra reciente incorporación de Hearthstone Cookware, nuestra nueva gama de menaje en hierro fundido esmaltado.
Nuestras cocinas de leña cuentan con estilos de diseño para todos los gustos, desde el vintage hasta el más moderno. Todas ellas, además de una resistente encimera en hierro fundido pulido, incorporan horno, y se adaptan a cualquier espacio ya que disponemos de modelos abiertos y cerrados.
Entre otros modelos, destacamos el diseño de nuestra cocina Cares que cuenta con un moderno diseño y unas características muy especiales que permiten el control total del cocinado. En este sentido son reseñables la autorregulación termostática del régimen de combustión –esto permite conseguir una temperatura uniforme del proceso de cocinado-; sistema de doble combustión – favorece la autonomía y ahorro de combustible-; toma de aire exterior, ideal para viviendas pasivas de alto aislamiento; y dispone de cajón de almacenamiento en la parte inferior.
Sin lugar a dudas, la Cares es una gran cocina, a la que se suman también las calefactoras. Esta gama permite convertir la cocina en un sistema de calefacción central, gracias al envío de agua caliente a la red de radiadores de la vivienda.
Respecto a los hornos de Hergóm, tenemos a tu disposición tres modelos que se adaptan a todas las necesidades y espacios. Así, por ejemplo, el modelo Arce R, cuenta con un diseño en esquina o el clásico Aranda que se presenta con un arco en la parte superior.
Pero los hornos de Hergóm son algo más, porque a su funcionalidad culinaria hay que sumarle la de calentar el hogar. Y es que todos ellos, además, incorporan una chimenea de leña.
Las mejores recetas, en nuestras cocottes de hierro fundido
Sin lugar a dudas, cocinar en leña nos lleva a la esencia de la cocina y hacerlo en hierro fundido a los sabores de siempre. Por eso, te invitamos a conocer nuestras cocottes y sartenes en las que disfrutarás de la experiencia de hacer tus elaboraciones en hierro fundido, un material en el que los alimentos se cocinan durante periodos largos de tiempo a baja temperatura. Esto permite que haya una distribución uniforme del calor a lo largo de toda la cocción y, además, favorece su retención, manteniendo los alimentos calientes hasta el momento de servirlos.
Con esta experiencia, también, podrás saborear platos tiernos y jugosos porque este material, y más concretamente el peso de sus tapas, favorece un cierre firme que disminuye así la pérdida de líquido por evaporación. El vapor generado permanece dentro de la cazuela, bañando la preparación en el calor húmedo perfecto para conseguir un resultado exquisito.
Los productos Hearthstone Cookware, además, se presentan en un atractivo acabado en esmalte. Puedes escoger entre uno de los tres colores disponibles: turquesa, blanco y negro.
Es hora de descubrir la esencia de la cocina y, como oferta de lanzamiento, te animamos a aprovechar el descuento en Hearthstone Cookware. Te aplicaremos un 30% sobre el precio del producto, si te suscribes a nuestra Newsletter.