Hergom ha presentado en la Feria de Verona las últimas novedades de su catálogo, entre ellas, su nueva línea de fuegos de jardín en la que destaca Firepit.
Este producto es más que una barbacoa, convirtiendo al fuego en protagonista y recuperando la tradición del hierro fundido para irradiar un agradable calor a su alrededor.
Con un espectacular diseño circular, Firepit se articula como un fuego central rodeado por un anillo con planchas y parrillas preparadas para cocinar gracias a su acabado protector apto para uso alimentario.
Las parrillas de hierro fundido son perfectas para dorar la carne y sellar el sabor, y aportan una excelente retención del calor. Al cocinar en el Firepit el fuego no toca directamente los alimentos, pero el aroma de la leña les aporta sus matices.
Matices que se trasladan a todo tipo de alimentos inspirando así a los amantes de la barbacoa. Pescados, carnes, verduras, mariscos… todos ellos sazonados en la misma parrilla, se cocinarán con un fuego homogéneo.
Configura tu Firepit
Firepit se presenta en dos modalidades, con base alta o con base baja. Ésta última perfecta para sentarse alrededor y, ambas, ideales para cocinar.
La base de cocinado se distribuye en 4 segmentos. Se puede elegir una Firepit solo con parrillas o con planchas o combinar estos dos elementos.
La durabilidad de este producto cuenta con la garantía del hierro fundido, un material de gran resistencia que, además, tratamos con las manos de más de 60 años de experiencia en fundición.