Hergóm estrena imagen y lo hace a través de su nueva web (www.hergom.com). Una web moderna, luminosa, en la que predominan los colores corporativos rojo y blanco, pero combinados de una forma atractiva y elegante.

Nuevamente ha primado la facilidad en el manejo para el usuario, de forma que con un simple vistazo se puedan localizar las diferentes categorías de productos que posee la marca. Todas las modalidades: chimeneas leña y gas, cassettes de leña, chimeneas metálicas, estufas de leña y pellets, cocinas de leña y hornos de leña, cuentan con su propio espacio, a través del cual se puede acceder a un listado más detallado y específico de todos los productos, en los que destacan las imágenes y una información detallada.

No falta tampoco otro de los espacios de interés en la web, el correspondiente a la asistencia técnica, en la que se recogen cada una de las delegaciones de que dispone la marca, así como su contacto.

Se ha incorporado un nuevo espacio, el multimedia, que incluye los diferentes vídeos de productos que dispone Hergóm, dado que cada vez son más los usuarios que quieren conocer exhaustivamente el producto, antes de decantarse por uno u otro.

Por último, y como ocurría con la anterior web, se invita a sus usuarios a visitar el blog: Foundry Hergóm, y a consultar el Boletín digital, para así conocer las novedades de la marca.