En Hergóm se pone todo el esfuerzo y la ilusión en cada uno de los modelos que se fabrican. Se combinan los diseños más elegantes con los mejores materiales, porque es uno de los objetivos de identidad de la marca: conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Adquirir una estufa de leña es como comprar una pieza de mobiliario artesanal, y a la vez funcional, que aporta diseño a la estancia y que a la vez tiene asegurado un correcto funcionamiento. Los más de cincuenta años de experiencia en este sector, han hecho que Hergóm haya avanzado mucho en el desarrollo de nuevos productos relacionados con el calor en el hogar, principalmente con la leña como materia prima, pero sin olvidar el gas o los pellets.

Desde la empresa siempre se ha buscado ayudar al cliente en la toma de decisiones, aconsejando el mejor producto para cada caso, o necesidad, porque de esa toma de decisión depende el éxito de la marca.

Hergóm es hoy una de las principales de empresas del sector a nivel mundial, con cinco puntos de fabricación y operaciones en Europa y América, y reconocida con multitud de premios y galardones, como el último recibido por su estufa Glance, que obtuvo el HEARTH & HOME 2018, en el Reino Unido.