El hogar de leña ECK, de la Serie DivaMii atrae por numerosos motivos pero uno de ellos es la peculiar visión del fuego que ofrece: frontal y lateral. ECK es un modelo de líneas rectas, cuyo diseño atrae por su limpieza y sencillez.

 

A ello se suman las características propias de la marca Hergóm que lo sitúan como referente en calidad. Además de las propias de un hogar, se han añadido otras especiales, que lo convierten en un modelo muy atractivo. Fabricada en acero, cuenta con canalización de aire, ya que en su carenado se han colocado salidas de aire para distribuir el aire caliente a habitaciones adyacentes. Asimismo dispone de un cajón cenicero, que garantiza la limpieza y la comodidad en la retirada de cenizas. El aire de combustión se controla en todo momento gracias a los reguladores de aire primario y secundario y los ventiladores de convección, otro de sus atractivos, aceleran la circulación del aire caliente. Para evitar sobrecalentamientos se ha instalado un termostato de seguridad.

En cuanto al cristal se trata de un cristal cerámico, capaz de resistir el calor intenso y los cambios bruscos de temperatura. A ello se añade el sistema de cristal limpio, que se consigue gracias a una corriente de aire que se encarga de eliminar las partículas adheridas al cristal, y permitiendo una espectacular visión del fuego, que junto al calor que ofrece, es su principal objetivo.