Hergóm cuenta con dos modelos de hornos en su catálogo, siendo el Arce uno de los más atractivos ya que cuenta con una versión para esquina. En ambos casos, Arce está preparado para instalarse tanto en interior como en exterior bajo techo.

Esto lo convierte en un producto muy atractivo, sobre todo en los meses de verano, ya que posibilita cocinar al aire libre, con las numerosas ventajas que ello supone.

El horno Arce es doblemente atractivo. Proporciona calor, y lo más importante, permite cocinar en bandeja o en parrilla. Su combustible, la leña, proporciona ese toque especial a los platos, un toque a cocina tradicional en la que el tiempo no es importante pero sí los aromas y sabores. Aunque el horno se asocia más a la época estival, el horno Arce puede utilizarse en cualquier época del año, y es idóneo para esas comidas familiares y de amigos, muchas de las cuales son en épocas navideñas.

Además de su toque funcional, cuenta con muchas de las ventajas propias de Hergóm, como un cajón cenicero, control de aire por reguladores de aire primario y secundario, cristal cerámico y sistema de cristal limpio.