Uno de los principales inconvenientes que encuentran nuestros compradores a la hora de adquirir un producto Hergóm es el miedo a afrontar obras en el hogar. Pero no siempre esto es necesario, ya que en Hergóm hemos apostado por aportar soluciones a diferentes casos que se plantean.

Si ya se dispone de un hueco, una chimenea de obra, con una determinada salida de humos, cualquier estufa de Hergóm puede instalarse, siendo las más habituales para estos casos los modelos E-30S y E-30XS.

Para lograrlo se han tenido en cuenta muchas variables como la altura del producto, con patas altas o bajas, la anchura o la salida de humos, trasera o posterior, ofreciendo como respuesta una gama de soluciones que se adaptan a las diversas situaciones de cada caso. Además, existen modelos que permiten incluso quemar leña o carbón.

Ya no es necesario acometer complicadas obras, muchas de ellas cuantiosas y sobre todo incómodas, ahora solo hay que decidirse por el modelo adecuado, instalar y listo. Calor de hogar limpio y seguro.