La leña es el combustible principal de los productos que fabrica Hergóm, y es así porque estamos firmemente convencidos de los enormes beneficios que aporta al hogar.

Se trata de una fuente de energía muy respetuosa con el medio ambiente, gracias a la capacidad de los árboles de absorber el dióxido de carbono generado por la combustión de la leña y utilizarlo para producir más oxígeno. Además, se trata de un combustible  muy económico y abundante, ya que no está sometido a los vaivenes de precios del resto de combustibles fósiles, como el gas y el petróleo.

Pero además, la leña es generadora de las sensaciones más agradables y satisfactorias a la hora de calentar un hogar. Puede parecer algo superfluo pero no lo es: la calidez relajante y el ambiente acogedor que proporciona un buen fuego ayudan a convertir una casa en un hogar.

Todos buscamos contar con ese espacio cómodo, confortable en el que podamos encontrar ese momento de descanso y desconexión. Y un buen fuego de leña es, sin duda, una buena forma de conseguirlo.  Confort, belleza, seguridad responsabilidad ambiental,.. así como la agradable sensación del calor en un día frío de invierno que proporciona una estufa de leña.

Somos conocedores de los beneficios de otros combustibles pero estamos seguros de que la leña seguirá presente como energía limpia y fiable durante muchos años, frente a modas o vaivenes económicos.