Hergóm acaba de incorporar a su catálogo un nuevo modelo de estufa de leña, que cuenta con la calidad propia de la marca, pero económicamente al alcance de todos los hogares. Se trata de la EB-1, que seguro hará las delicias de muchas familias, ya que está a la venta a un precio muy asequible.

El EB-1 es un modelo de acero, con puertas e interiores de hierro fundido, lo que asegura su durabilidad y resistencia. Además, cuenta con cámara de combustión, también en hierro fundido, a lo que se suman características propias de Hergóm como control de aire primario y secundario y cajón cenicero de gran capacidad. A ello hay que añadir un elemento muy importante en las estufas, el sistema Airwash de cristal limpio, que proporciona una correcta visibilidad del fuego.

En cuanto al diseño, la estufa EB-1 se caracteriza por contar con líneas rectas, lo que le aporta elegancia y sencillez. La puerta ocupa gran parte de la superficie, proporcionando una gran visibilidad y disfrute del fuego.

Este nuevo modelo viene a completar la amplia oferta de Hergóm, llegando de esta forma a cada vez mayor número de hogares.