En Hergóm trabajamos en la constante mejora, también, de nuestros productos. Así, por ejemplo, conseguimos que clásicos, como nuestros cassettes de leña de la Serie Sere, estén a la vanguardia de las últimas tendencias y, por ejemplo, como ya os contábamos en nuestro blog, el año pasado incorporamos a los modelos 70, 80 y 100 un interior en hierro fundido blanco que resalta el brillo del fuego de una manera espectacular.
En el caso de los modelos Sere 80, Sere 100 y Sere 100 2C -doble cara- se ha procedido a varias mejoras como la incorporación de puertas de hierro fundido, mucho más robustas y resistentes, y un nuevo sistema de amarre de cristal.
La Serie Sere es todo un clásico de Hergóm. Sus insertables de leña son de los más deseados porque, además de las características incorporadas, son perfectos para calefactar una gran habitación, ya que algunos modelos cuentan con ventiladores de convección y, por supuesto, su interior en hierro fundido. De la misma manera, permiten la canalización de aire caliente a habitaciones adyacentes por el carenado con salidas para su distribución.
Y, una de sus mayores ventajas, es su sistema de doble combustión, lo que hace que los modelos de esta serie sean mucho más eficientes y liberen muchas menos partículas a la atmósfera.
En definitiva, la Serie Sere de Hergóm es la ideal para el que quiere optar por modelos que consiguen el confort para nuestro hogar en los días más fríos y, por supuesto, son respetuosos con el Medio Ambiente.