“Si quiere vender un piso, póngale una chimenea”. Este es el titular de un reciente artículo, publicado en el país.com, que viene a corroborar lo que desde Hergóm siempre hemos afirmado: con una buena chimenea todo se ve mejor.

En este artículo, la periodista, Sandra López-Letón, afirma que “el gusto por la chimenea de leña es incombustible”, “se trata de herencias del pasado, pero muy bien adaptadas a las tendencias del momento”, y añade “son muy valoradas por el comprador de viviendas de lujo, sobre todo en los chalés de montaña, por lo que suponen un incremento en el precio por tratarse de un valor añadido artístico y estético que apenas reduce la superficie útil de la propiedad”.

Para hacer estas afirmaciones ha consultado a las principales agencias inmobiliarias, quienes además de apostar por ellas en las casas rurales, señalan que en las ciudades, los pisos apuestan por los aparatos de gas, ya que son sencillos y cómodos de usar.

En Hergóm tenemos muchos tipos de estufas, que se adaptan a las necesidades de cada hogar, bien sea por tamaño, diseño o tipo de combustible. Solo hay que escoger la más adecuada (www.hergom.com).

https://elpais.com/economia/2019/11/07/actualidad/1573137671_879980.html?ssm=whatsapp