Los casettes de leña permiten controlar mucho mejor el fuego y los ventiladores que circule el calor por la habitación. De ahí que se llegue a conseguir un importante incremento del calor en el hogar frente al que puede llegar a proporcionar una chimenea abierta.

 

La instalación de un casette de leña, como os hemos comentado en anteriores publicaciones, no tiene por qué implicar una obra si ya, además, disponemos de un hueco para ello. Sin embargo, puede reportarnos grandes beneficios que se concretan en el mejor rendimiento térmico y un notable ahorro energético en nuestro hogar.

 

A estas dos ventajas, se suman el evitar que en el habitáculo llegue el humo y malos olores, así como la suciedad que genera la combustión en una chimenea abierta. Una combustión que, en un casette de leña, por ejemplo, podemos controlar fácilmente su velocidad ya que la boca de la chimenea permanece cerrada con una sola entrada de aire. Esto favorece que la cantidad de calor permanezca estable mientras se lleva a cabo la quema de la leña.

 

En Hergóm tenemos a tu disposición un amplio catálogo de casettes de leña que se adaptan a todos los espacios con ventajas exclusivas como la convección forzada y el control absoluto del alcance del calor con la canalización de aire, la doble combustión y los ventiladores de convección.

 

Y, todo ello, sin sacrificar el poder disfrutar de la mágica estampa del fuego ardiendo ya que el cristal cerámico y su sistema de limpieza, nos permiten disfrutar de esta gran imagen.